miércoles, 19 de mayo de 2010

"Títere"

El día que llegue a ser títere podré al fin despojarme de eso que llaman voluntad que hasta el momento me ha venido causando tantos conflictos; podría dejar que el viento y las manos de otros me llevasen con ellos y me dirigieran a un lugar inesperado, nuevo, único; podría dejar que mis ojos no sintieran el peso de abrirse y que sintieran, sin embargo, el descanso de quien estuvo cansado; podría dejar de ser sin haber sido.

Y es que el cansancio me atormenta, he ido buscando en muchos lugares y con muchas personas mi ser, el muy insolente se me ha perdido desde un tiempo que ahora no recuerdo; le he tratado de convencer de que su lugar es aquí conmigo, pero no obedece, jamás lo hace y probablemente jamás lo hará… Al principio pensé que se trataba de una broma, de un juego de escondidas, pero a menos de que el desaparecido no tenga nociones del tiempo, esto no puede ser un juego, esto es una consecuencia….

Quizá lo que debería hacer es dejar de buscarlo, porque todo esto me ha abandonado en un estado que yo mismo no puedo descifrar; quizá es por eso que en un solo día todas las emociones me visitan y se alejan cuando se les antoja, como estaciones en un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario